llamados virtualesLa DGE habilita para cubrir suplencias garantizando la transparencia y aplicando las normativas necesarias.

La Dirección General de Escuela pone a disposición la resolución Nº 1102 donde se establece la modalidad virtual para los llamados a suplencias en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial.

De esta manera, los llamados que realicen las escuelas para suplencias, se concretarán de modo virtual y digital durante el período que dure la escolaridad no presencial debido a la emergencia sanitaria por COVID 19.

Cada institución educativa deberá promover y utilizar el sistema GEM para realizar los llamados correspondientes.

Cabe recordar que para el nivel Secundario ya se viene implementando el llamado a suplencias bajo la modalidad virtual y digital.

Se adjunta la resolución completa con toda la normativa correspondiente para realizar los llamados.

Resolución Nº 1102 – Modalidad virtual para los llamados a suplencias en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial

Suplencias