Noviembre dejó excelentes actividades en todos los Niveles del San Pedro Nolasco

Los niños del Nivel Inicial de turno mañana y turno tarde recibieron la visita del Doctor Cristian Quintana- Odontólogo-Matrícula 2174. Fue en el personaje de D’Artagnan que invitó a los niños a combatir las bacterias de la boca con un arma muy poderosa: el cepillo de dientes. Así explicó a los niños la importancia de consumir alimentos sanos y de tener hábitos de higiene bucal todos los días.

Por otro lado, los alumnos del Nivel Primario participaron de LA SEMANA DE LAS ARTES. Se trató de producciones realizadas y elegidas por ellos, en las cuales se sintieron libres, les gustó la técnica o bien disfrutaron y se sintieron satisfechos con los trabajos terminados. Dentro de la muestra las familias pudieron disfrutar también, del arte de algunos familiares, ya sean pinturas, artesanías, tejidos, danza, música, canto, entre otros.

Finalmente en el Nivel Secundario se llevó a cabo la muestra de Ciencias Naturales. La misma comenzó con una presentación de apertura el Salón de Actos en donde se proyectó un video alusivo a la modalidad y a los docentes que la integran. Posteriormente la muestra se trasladó a un circuito en los laboratorios y el museo del colegio, en donde se expusieron los trabajos que los alumnos han desarrollado en el año.

Es importante destacar que toda la exposición estuvo a cargo de los alumnos, poniendo su compromiso y los aprendizajes en cada una de sus explicaciones; y eso la convirtió en muestra de gran contenido pedagógico de todas las materias del área.