Nueva escala de equidad para cuotas de escuelas privadas

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que queda establecida la nueva adecuación de la escala de equidad en las cuotas que corresponden a los institutos educativos públicos de gestión privada, la cual entrará en vigencia el 4 de abril del 2022 mediante la S/ RESOL 755-DGE-22 .

La DGE ha realizado un análisis valorado de la solicitud presentada por las asociaciones que representan a los colegios de enseñanza pública de gestión privada. Esto, para determinar y precisar los indicadores de recomposición en la escala de equidad y fecha de su vigencia.
La escala de equidad con los valores de referencia correspondiente a la resolución que establece por nivel, Primario, Secundario, Superior y Educación Especial, de acuerdo con el aporte que reciben.

Se adjunta Tabla de montos máximos de cuotas por nivel

CUOTAS-Abril-2022