Nuevo encuentro en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias con Extensión de la Jornada Escolar

A través del Memorándum N° 14-DEP-22 la Dirección de Educación Primaria convoca a Coordinadores y Maestros de Trayectorias a participar del 2º Encuentro sincrónico de Formación, correspondiente al mes de abril, sobre Fluidez y Comprensión lectora, a realizarse el jueves 28 de abril a las 18:30.

Al igual que en la instancia de marzo, se emitirá en vivo por Youtube, en esta ocasión a través del siguiente enlace.

Coordinadores y Maestros de Trayectorias

28 de abril - 18: 30 horas

Ingresar a la transmisión

Segundo Encuentro sincrónico de Formación de Fluidez y Comprensión Lectora

💡 Se recuerda la importancia de presentarse en el Chat al ingresar, mencionando datos de la escuela, nombre del participante y función que desempeña en el Programa (Coordinador / Maestro de trayectorias).