Organización sin fines de lucro lanza la 14º Maratón Nacional de Lectura

maratonlecturaLas inscripciones ya están abiertas para la nueva edición del evento organizado por la Fundación Leer.

Bajo el lema “Juegan los sentidos, bailan las palabras, resuenan las voces, ha llegado la poesía en esta ocasión”, el 16 de septiembre próximo se realizará la 14º edición de la Maratón Nacional de Lectura, que organiza la Fundación Leer con sede en Buenos Aires. Los interesados pueden inscribirse, de manera gratuita en www.leer.org.ar

La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de todo el país: escuelas, bibliotecas y centros comunitarios. El objetivo es que toda la comunidad participe y, junto a los niños, disfruten de una jornada de lectura y actividades recreativas.

La participación es libre y gratuita y la inscripción se realiza hasta el 9 de septiembre a través del sitio de la Fundación www.leer.org.ar.

El año pasado, más de 4.500.000 niños, jóvenes y adultos, en más de 15.000 instituciones de 2.966 localidades, se reunieron en su institución y en familia para celebrar el valor y el placer de la lectura.

Acerca de la Fundación Leer

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de la Argentina, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.

Fuente: Prensa DGE

0 0 votos
Votando