¡Orquesta familiar! Una tarea para realizar en casa

Teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio, los docentes de Mendoza proponen actividades para que sus alumnos puedan sobrellevar estos días entre tareas y diversión.

La profesora Carina Lazzaro, quien es parte de las escuelas primarias «1-156 María Salome A. De Vega»,  «1-090 Dr. Medardo Ortiz» y «1-570 Coronel Manuel Dorrego» de  Luján de Cuyo, propone a sus alumnos y también a todas las familias de la provincia, sumarse a esta actividad musical que conjuga aprendizaje y alegría, para hacer frente a la pandemia con la Cumbia «Se va a terminar«.

Carina Lazzaro también es integrante de “Ensamble Musical S9”, el grupo musical dirigido por María de los Ángeles Zucarello y formado por docentes de música de escuelas comprendidas en la Supervisión Sección 9, de Godoy Cruz y Luján de Cuyo. «Ensamble» es un grupo donde se integran instrumentos y voces, con un repertorio de música oficial, folklórica, popular e infantil, con la ejecución de instrumentos clásicos y populares.