Memorándum 557-Dirección de Capital Humano. Relevamiento de Horas (2025)

Se informa que se realizará un relevamiento de “horas cátedra” (contemplado bajo el marco de la Ley N° 9598) que no implican actividad directa frente a alumnos. El objetivo es identificar y actualizar la información relativa a las funciones que se cumplen bajo esta modalidad. Dirigido a: Todas las Dependencias del Ministerio de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE

Estudiantes crearon, compitieron y brillaron en un original concurso de videos y pódcast

Los alumnos de quinto año del Colegio Sagrado Corazón desafiaron su creatividad y superaron ampliamente las expectativas en un concurso de videos y pódcast, que marcó el cierre del segundo trayecto de aprendizaje (AP2) en Lengua y Literatura. La propuesta, impulsada por la profesora Analía Cuccia, consistió en que los estudiantes se convirtieran en productores […]

Taller de Educación Financiera fortaleció las habilidades económicas de los estudiantes

El pasado jueves 24 de abril de 2025, los estudiantes de quinto año participaron en el Taller de Educación Financiera, una experiencia enriquecedora organizada por la Asociación Conciencia y el Banco Galicia, con el acompañamiento de la Municipalidad de Mendoza. La jornada, desarrollada en el marco del espacio curricular de Economía Social, estuvo a cargo […]

Memorándum 03446110 -Capital Humano. Baja de Formularios del Sistema de RRHH

Dirigido a Todas las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y DGE. Por la presente se informa que, a partir de la fecha, los formularios de Situación de Revista, Antigüedad (044) y Asistencia, que anteriormente se emitían a través del sistema de RRHH y eran gestionados desde Legajos o Ventanilla Única, dejarán de entregarse, ya que el sistema que los generaba ha sido dado de baja. Actualmente, la información correspondiente a antigüedad, novedades (inasistencias) y situación de revista se encuentra disponible en el sistema GEI, accesible a través de los distintos roles habilitados. Asimismo, cada agente puede consultar su información personal ingresando al módulo GEI PAD.

Redes PODEs realizó un encuentro de capacitación para equipos de gestión privada sobre promoción y prevención del Ausentismo Critico

El objetivo principal del encuentro apunta a brindar asesoramiento sobre los principales lineamientos del programa, el marco legal directo e indirecto que lo fundamenta y las herramientas necesarias a fin de garantizar la permanencia y reinserción de niños, niñas y adolescentes al sistema de educación formal. Este miércoles, en el Colegio P-012 Compañía de María, […]