Buena Práctica N.P 23
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 23 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida Mejorar la comunicación institucional un 80%. Mejorar el índice de asistencia a clase un 100%. Mejorar las prácticas pedagógicas un 100%. Nivel Primario 📖 Ver Buena Práctica – Plan de Mejora Primaria Cohorte 2 – 23 Descargar […]
Buena Práctica N.P. 22
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 22 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida En el 30% de los docentes, se observan clases medianamente tradicionales, también es institucional la implementación de estrategias de inclusión en estudiantes de diferentes sociales o diversidad cultural, introduciendo los ajustes pertinentes para fortalecer todas y cada […]
Buena Práctica N.P. 21
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 21 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida Un 50 % de los docentes no utilizan estrategias innovadoras en matemática (juegos, cartas, material concreto). En un 90 % de los grados no existe sistematización de aprendizajes en el área de matemática y en escritura de […]
Buena Práctica N.P. 20
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 20 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 60% de los docentes realizan secuencias pedagógicas basadas en el concepto. Nivel Primario 📖 Ver Buena Práctica – Plan de Mejora Primaria Cohorte 2 – 20 Descargar Buena Práctica
Buena Práctica N.P. 19
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 19 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 50% de los docentes de la escuela trabajan en forma individual. 4° y 5° grado no trabaja por áreas. Existen pocos espacios de vinculación entre docentes. El 40% de los estudiantes presenta dificultades en el área […]
Buena Práctica N.P. 18
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 18 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 40 % de los alumnos presentan inasistencias reiteradas. El 40 % de los alumnos presentan trayectorias débiles, en el Primer Ciclo. Nivel Primario 📖 Ver Buena Práctica – Plan de Mejora Primaria Cohorte 2 – 18 […]
Buena Práctica N.P. 17
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 17 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 80% de las máquinas de los ADM tanto de Nivel Inicial como de Nivel Primario no funcionan, se les debe realizar un mantenimiento. El 100% de estudiantes, docentes y la institución escolar no posee un profesor […]
Buena Práctica N.P. 16
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 16 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 60% de los docentes solo utilizan la exposición tradicional como estrategia de enseñanza y trabajan de forma individual. El 60% de los docentes solo utilizan la exposición tradicional como estrategia de enseñanza. El 60% de los […]
Buena Práctica N.P. 15
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 15 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida El 30% de los docentes presentan clases expositivas El 70% de los docentes presenta dificultad en la distribución del tiempo. El 70% de los docentes transitan un período de cambio en la metodología de enseñanza. Nivel Primario […]
Buena Práctica N.P. 14
Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo Buena Práctica 14 Cohorte 2 Indicadores de punto de partida No hay un buen clima áulico en 2º y 3º ciclo. Escaso control inhibitorio entre alumnos. No se visualiza continuidad en el tiempo para abordar el trabajo de convivencia. Nivel Primario 📖 Ver Buena Práctica – Plan […]