Observatorio de Buenas Prácticas de Gestión y Liderazgo

Buena Práctica 17

Cohorte 2

Indicadores de punto de partida
  • El 80% de las máquinas de los ADM tanto de Nivel Inicial como de Nivel Primario no funcionan, se les debe realizar un mantenimiento.
  • El 100% de estudiantes, docentes y la institución escolar no posee un profesor de informática.
  • Un 80% de los docentes no utiliza las TIC como eje transversal por no contar con un mantenimiento adecuado de los recursos informáticos , además de no contar con internet.
  • El 50% de celadores y de docentes se comunica de forma no adecuada juzgando y criticando al que siempre hace.
  • El 100% de celadores y docentes tienen gran grado de pertenencia a la institución pero son individualistas, les gusta la crítica, el juzgamiento.
  • Debido al cumplimiento de protocolos fueron escasos los momentos de encuentros post – pandemia.
  • Solo un 20% de espacios de encuentros escolares.
Nivel Primario