¿Cuál es el procedimiento para denunciar accidente de trabajo?
Pregunta Pregunta ¿Cuál es el procedimiento para denunciar accidente de trabajo? Destinatario Docente, No Docente Respuesta Respuesta El procedimiento es: Accidente de Trabajo o In Itinere: Al tomar conocimiento del accidente laboral sufrido por el trabajador, el Directivo deberá comunicarse con Provincia ART a Coordinación de Emergencias Médicas 0800-333-1333, quien le otorgará el número de trámite. La […]
Aprender 2021: más de 30.000 estudiantes mendocinos participarán en la prueba

El 1 de diciembre se realizará la evaluación estandarizada del operativo, destinada a alumnos de 6º grado de más de 850 escuelas de toda la provincia.
Busca la intrusa

Replicables Busca la intrusa Actividades geométricas Datos de la propuesta Autores: Equipo de Facilitadores de Matemática de Comunidad de Aprendizaje Destinatarios/as: Nivel Primario y Secundario Matemática 📖 Leer Buscá la intrusa Buscá la intrusa Descargar replicable Descargar imprimible Experiencia Deja tus comentarios con reflexiones/sugerencias de aplicación
Adivina la figura

Replicables Adivina la figura Juego para reconocer distintas figuras geométricas y sus características Datos de la propuesta Autores: Equipo de Facilitadores de Matemática de Comunidad de Aprendizaje Destinatarios/as: Nivel Primario Matemática 📖 Leer Adivina la figura Adivina la figura Descargar replicable Descargar imprimible Experiencia Deja tus comentarios con reflexiones/sugerencias de aplicación
Actividades para seguir aprendiendo

Replicables Actividades sugeridas para seguir aprendiendo Serie de actividades vinculadas a geometría Datos de la propuesta Autores: Equipo de Facilitadores de Matemática de Comunidad de Aprendizaje Destinatarios/as: Nivel Primario y Secundario Matemática 📖 Leer Seguir aprendiendo Seguir aprendiendo Descargar replicable Descargar imprimible Experiencia Deja tus comentarios con reflexiones/sugerencias de aplicación
29/11 al 02/12 Encuentros con escuelas que trabajan en el apoyo a la inclusión educativa del Gran Mendoza
Encuentros de trabajo interinstitucional de escuelas que participan en el proceso de Apoyo a la Inclusión Educativa con los distintos niveles del Gran Mendoza, organizados por la ESCUELA N° 2-005 “RAQUEL M. DE PAVÓN de Educación Especial Esta es una instancia de diálogo fundamental para seguir construyendo las mejores oportunidades para todos los estudiantes. Debido […]
Robo de figuras

Replicables Robo de figuras Juego para reconocer propiedades de figuras geométricas. Datos de la propuesta Autores: Equipo de Facilitadores de Matemática de Comunidad de Aprendizaje Destinatarios/as: Nivel Primario Matemática 📖 Leer Robo de figuras Robo de figuras Descargar replicable Descargar imprimible Experiencia Deja tus comentarios con reflexiones/sugerencias de aplicación
Jugando a generalizar e identificar patrones

Replicables Jugando a generalizar e identificar patrones Serie de actividades propuestas para generalizar e identificar patrones Datos de la propuesta Autores: Equipo de Facilitadores de Matemática de Comunidad de Aprendizaje Destinatarios/as: Nivel Primario y Secundario Matemática 📖 Leer Generalizar e identificar patrones Clasificación y nombramiento Descargar replicable Descargar imprimible Experiencia Deja tus comentarios con reflexiones/sugerencias […]
¿Qué requisitos necesito para tomar una Licencia Perfeccionamiento Art. 53 Ley 5811?
Pregunta Pregunta ¿Qué requisitos necesito para tomar Licencia por Perfeccionamiento Art. 53 Ley 5811? Destinatario Docente, No Docente Respuesta Respuesta Para poder acceder a una licencia por perfeccionamiento se requiere ser Personal Titular. La documentación se debe presentar con 30 días de anticipación. Cabe aclarar que el plazo máximo a otorgar es de 1 año […]
1/12 – 18:30 h: Webinar «Funciones ejecutivas y Alfabetización» en Educación Inicial y Primaria
En este encuentro se abordará a la Alfabetización como un proceso multidimensional. La enseñanza y el aprendizaje de la lectura y escritura en edad temprana requiere movilizar recursos que involucran a la persona en su totalidad.Las funciones ejecutivas son la clave del desarrollo y el aprendizaje. Un componente de la dimensión cognitiva, pero también están […]