Plan FinEs 2020: las inscripciones serán hasta el 30 de abril

PLAN FINES logo accionEn Mendoza el programa para finalizar los estudios primarios y secundarios cuenta con un sistema de tutorías presencial o virtual.

La Dirección General de Escuelas comunica que las inscripciones para el Plan Fines 2020 estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril. Los interesados en finalizar los estudios primarios o secundarios orientados (aún no está confirmado para secundario técnico) deberán acceder a este link, dónde se detallan los requisitos, condiciones y cada uno de los pasos a seguir: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria

El programa se presenta en tres modalidades: FinEs deudores de materias, FinEs Trayecto Primario, y FinEs Trayecto Secundario Orientado. Es importante señalar que el título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Una vez realizada la preinscripción completando todos los datos en este link: https://fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx el siguiente paso será ponerse en contacto con el Referente FinEs o con la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, la cual que indicarán cuál es la sede o escuela más cercana al domicilio del interesado. Allí deberán entregar la documentación obligatoria solicitada.

En Mendoza, los interesados podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico y teléfono: depjasecretaria@mendoza.edu.ar y 0261-4299280.

Fuente: Prensa DGE.