Procedimiento para consultar, corregir y/o actualizar la antigüedad en el Sistema GEI

Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informa el procedimiento para consultar, corregir y/o actualizar la antigüedad docente y no docente en el Sistema GEI, a través del Rol PAD.

Para consultar deberá ingresar a su GEI PAD, luego al signo «+», y luego a «Antigüedad». En la parte inferior de la pantalla encontrará 3 botones para consulta de información:

– «Mostrar antigüedad total»

– «Mostrar antigüedad docente»

– «Mostrar antigüedad no docente»

En la parte superior se encuentra el botón «Constancia» que permite generar un archivo PDF para acreditar su trayectoria laboral en el ámbito del sistema educativo provincial. La información detallada ha sido extraída del registro oficial del GEI, e incluye los períodos de desempeño, los cargos ocupados y las funciones cumplidas en los distintos establecimientos educativos y/o dependencias donde ha prestado servicios dentro del Sistema educativo.

RECLAMOS: En caso de reclamos por Antigüedad y/o algún detalle (nombre de la institución, situación de revista, etc.), las correcciones deberán realizarse en el lugar correspondiente, según el período del servicio:

Servicios posteriores al año 2017: la escuela es la responsable de realizar la modificación, únicamente podrán modificar fecha de alta y/o baja real con diferencia de 30 días posteriores o anteriores a la fecha de alta/baja, con la documentación respaldatoria correspondiente. En el caso de que sea mayor a 30 días, la modificación deberá realizarla Legajos, los interesados deberán realizar el trámite a través de: Mendoza por mí en el trámite «Actualización Antigüedad».

Servicios anteriores a 2017 o que involucren instituciones externas al sistema GEI: los interesados deberán realizar el trámite a través de: Mendoza por mí en el trámite «Actualización Antigüedad «.

Ver info en WikiGEI