Procedimiento para Contraturno de Celadores y Planillas de Asistencia y Novedades

Contraturno Celadores

Se comunica que ha sido habilitado en GEM la carga de Contraturno de Celadores, desde Asisistencia y Novedades.

La planilla de contraturno no será necesaria imprimirla ni entregarla en la Delegación, ya que se tomará para su liquidación a través del sistema luego de ser aprobados por GEM por la Delegación correspondiente.

Podrá acceder al manual desde Ayuda-Tutoriales.

Entrega de planillas de Asistencias y Novedades

Se comunica a todas las escuelas que la entrega de las Planillas de Asistencia y Novedades se realizará por sistema GEM. Al cerrar la planilla de asistencia, a la Delegación correspondiente le figurarán las planillas para su recepción. El establecimiento podrá verificar, desde Asistencia y Novedades, en el cuadro “Planilla Reemplazos” y “Planilla Titulares”, si la planilla ha sido recepcionada.Enel caso de que se haya recibido, le figurará un círculo verde con uncheck; en el caso de que todavía no se haya recepcionado, su planilla le figurará un círculo naranja.

Se recuerda que los contraturnos deberán cargarse por sistema y que la Delegación rechazará o aprobará los mismos, y una vez aprobados, pasarán para su liquidación.

La documentación correspondiente a las Planillas de Asistencia y Novedades deberá guardarse en el establecimiento.

También se recuerda que las únicas personas a las que les corresponde la novedad 45-pandemia es a casos sospechosos con sintomatología y posea historial de viaje reciente a zonas afectadas, confirmación médica de haber contraído el virus, contacto estrecho con personas comprendidas en lo enunciado anteriormente y quienes hayan arribado al país en los últimos 14 días habiendo transitado por zonas afectadas.

Procedimiento para Asistencia de celadores escolares

Procedimiento para trámites y consultas Subdirección de Liquidaciones y Salario FAmiliar