Programa Puentes: el lunes estará acreditado el pago a coordinadores y talleristas

La Dirección General de Escuelas comunica que el próximo lunes 8 de noviembre se concretará el pago, por los trabajos realizados, a coordinadores, asistentes territoriales y talleristas del programa “Puentes, acompañar para la igualdad”.

Cabe destacar que, debido a demoras administrativas en el depósito de los fondos por parte del Gobierno Nacional, el pago referido a agentes de la Línea 1, y de la Línea 4 (Leamos Juntos), se efectuará por liquidación suplementaria el próximo lunes 8 de noviembre. Este pago correspondiente a los meses de agosto a noviembre para 287 agentes representa una inversión de 17 millones de pesos.

Asimismo, se recuerda que desde el último mes de julio, y por medio de la modalidad de locación de servicio, cobraron el pago 52 agentes de la Línea 5 (Edured), tres de la Línea 6 (Mesa de Enlace) y siete de la Línea 7 (RATE), en tanto otros 19 trabajadores de la Línea 3 (Parlamento) cobraron el pasado mes de octubre, y 277 de la Línea 7 (RATE) percibieron su pago por medio del Instituto Superior.