Proyecto "A Todo Arte" Fortalece el vínculo entre la Facultad de Artes y Diseño y la escuela Prof. Luis Quesada

La Coordinación de Educación Artística, dependiente de la Dirección de Planificación de la Dirección General de Escuelas, en estrecha colaboración con la Facultad de Artes y Diseño, ha lanzado el proyecto «A Todo Arte», una iniciativa diseñada para llevar el arte directamente a las aulas. Este proyecto se desarrolla tras la firma de un convenio específico con la Escuela 4-153 Prof. Luis Quesada.

El propósito central de «A Todo Arte» es fomentar un enriquecedor intercambio entre la comunidad de la Facultad de Artes y Diseño y las escuelas secundarias con especialidades artísticas en la provincia de Mendoza, con el fin de fortalecer nuestra cultura e identidades locales.

Este programa comprende una serie de actividades planificadas a lo largo de todo el mes, que iniciaron a partir del viernes 6 de octubre. Entre las actividades programadas se encuentran talleres, exposiciones, charlas, y presentaciones artísticas que involucran a estudiantes y docentes de la Escuela 4-153 Prof. Luis Quesada, así como a profesores y artistas de la Facultad de Artes y Diseño.

Para obtener más información acerca del cronograma de actividades, se invita a la comunidad interesada a acceder al archivo en línea a través del siguiente enlace: Cronograma de actividades Esc.Quesada.pdf.

«A Todo Arte» representa un paso significativo en la promoción de la educación artística y la colaboración entre instituciones educativas y culturales, con el objetivo de enriquecer la experiencia de los estudiantes y fortalecer el tejido cultural en la región.

Fuente: Coordinación de Educación Artística