•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
La banda de música de la EAV “Alberto Williams”, de General Alvear, representará a Mendoza en los Juegos Evita 2018

La banda de música de la escuela artística vocacional Nº 5-006 «Alberto Williams», de General Alvear, integrada por cinco alumnos, participó en la instancia provincial de los Juegos Culturales Sanmartinianos 2018 bajo el lema «La cultura toma cuerpo», y obtuvo el primer puesto en la categoría “Conjunto Musical”, acompañada por los profesores Jorge Labraña y Fernando Crespillo.

Se realizó el examen oral del Concurso de Jerarquía Directiva para Nivel Primario

La tercera instancia, que se desarrolló este martes en el IES N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, de Ciudad de Mendoza, convocó a los docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de práctica de observación, organización y orientación que tuvo lugar durante la semana pasada en la escuela N° 8-448 “Eva Perón”.