•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Se realizó una jornada de Desarrollo Docente sobre “Funciones Ejecutivas en el Nivel Inicial”

En el marco del Programa Vincularse, de la Dirección de Educación Privada de DGE, se desarrolló la jornada de Desarrollo Docente sobre “Funciones Ejecutivas en el Nivel Inicial”, instancia que nace ante la necesidad de apoyar a las docentes de Nivel Inicial de la Sección Nº 5, al fortalecer sus conocimientos y estrategias para poder realizar intervenciones pedagógicas mediadas que permitan hacer frente adecuadamente a las distintas situaciones que se presentan, en la rutina diaria, en las salas de Nivel Inicial.

Festejo del Día del Niño en Contexto de Encierro

El día miércoles 15 de agosto, se realizó el festejo del día del niño en el Régimen Abierto de Mujeres (RAM), organizado por la docente de la Dirección de Educación Inicial, Gabriela Andino y el Equipo del área de la niñez, perteneciente a la Penitenciaría de Mendoza, y Cáritas Mendoza.

Ruth Harf disertó en Mendoza

La reconocida autora, licenciada, profesora en Ciencias de la Educación y Psicología brindó una conferencia, en el marco de una jornada articulada por Fundación Varkey y Dirección General de Escuelas, y destinada a más de 600 directivos y docentes.