•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
8 de septiembre: Día Internacional de la Alfabetización

El 8 de septiembre de 1966 fue proclamado Día Internacional de la Alfabetización por la UNESCO. En 2018 se celebrará bajo el lema «La alfabetización y el desarrollo de competencias» con el que se pretende analizar y destacar enfoques integrados que simultáneamente puedan apoyar el desarrollo de la alfabetización y las competencias, para finalmente mejorar la vida y el trabajo de las personas y contribuir a sociedades equitativas y sostenibles.