- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Cuidar Escuelas: la plataforma donde se registrarán los casos sospechosos y confirmados de COVID-19
La iniciativa se encuentra a cargo de los Ministerios de Educación y Salud y de la Secretaría de Innovación Pública
Mendoza previene el grooming por las redes sociales
Usando las redes de forma beneficiosa, las campañas de bien público ponen al descubierto cada detalle del acoso sexual cibernético: un delito que aumentó 30% en pandemia. Hitos locales sobre esta iniciativa global, para lograr estar conectad@s y más segur@s. Cómo funciona, cómo denunciar y qué hacer desde casa.
El gobierno escolar invierte $1.380 millones en servicio alimentario
La DGE continúa con la entrega de módulos de alimentos secos y además desde esta semana reforzará con una merienda
Ya fue depositada la diferencia salarial correspondiente al mes de diciembre
Con una inversión de cerca de 30 millones de pesos, la provincia canceló este lunes la diferencia que se adeudaba
Se encuentra abierta la pre-inscripción del Plan FinEs TEM 2021
La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Mendoza, informa que se abrió la preinscripción para la Línea de acción FinEs deudores de materias, hasta el próximo 26 de marzo para jóvenes y adultos que hubieran terminado de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2015 inclusive, y que adeudan materias sin haber obtenido su Título.
Vacunación a docentes del Valle de Uco: en tiempo récord finalizó la primera etapa
Fueron vacunados más de 1.100 docentes. Para continuar, se espera el envío de dosis.
Abrió la inscripción para curso de la Ley Micaela
El cursado iniciará el día lunes 5 de abril y es de carácter obligatorio.
Traslado Definitivo de Celadores: Este miércoles se hará el Concurso de manera virtual
Mañana miércoles 17 de marzo se llevará a cabo el concurso definitivo de traslado para celadores, de acuerdo a la
Censo de Fluidez Lectora 2021
Participarán de esta experiencia casi 80.000 estudiantes de cuarto y séptimo grados de Primaria; y primer año de Secundaria. José Thomas acompañó el inicio de esta acción educativa junto a la comunidad de la escuela Mariano Moreno de Capital.
Kit Biométrico redoblando esfuerzos para monitorear y enfrentar la pandemia
KIT BIOMÉTRICO redoblando esfuerzos para monitorear y enfrentar la pandemia