telefonica-publicacionesFundación Telefónica

El sector «Publicaciones» de la página de la fundación contiene en formato digital un espacio con 293 publicaciones sobre tecnología y sociedad gratis, desde el año 205 hasta febrero del 2019.

revistatecysociedadTecnología, Ciencia y Educación

Revista de carácter científico y multidisciplinar que surgió como resultado del esfuerzo conjunto de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF). Tiene como objetivo promover y divulgar los avances científicos y tecnológicos del entorno científico internacional dentro del ámbito de las tecnologías de la información y de la computación, aplicados a la resolución de problemas.

campusvirtuales_n13Campus Virtuales

Publicación semestral científica de investigación multidisciplinar en relación con el uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) en la educación. Con una doble vocación, recoger las experiencias de investigadores a título personal y de los Campus universitarios institucionales.

ImprimirApertura

Revista científica especializada en innovación educativa en ambientes virtuales que se publica de manera semestral por la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Recursos Informativos del Sistema de Universidad Virtual.