Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Trámite:

Reclamo del Ítem Aula

Destinatario

Docente

Modalidad

Virtual

Tipo de trámite

Trámite personal

¿Qué se necesita?
¿Qué se necesita?

Este trámite se realiza en el caso de no haber cobrado el ítem aula y la patología se encuentra contemplada en la Ley 8847, Decreto 228/16 989/2016.

  • Nota dirigida a la Coordinación, con datos personales: Nombre completo, DNI, escuela y datos de contacto: teléfono fijo, teléfono celular, mail.
  • Certificado médico original donde conste nombre, DNI del paciente, diagnóstico, cantidad de días necesarios de cuidado, nombre y DNI del agente.
  • Copia de estudios que corroboren la patología.

Procedimiento
Procedimiento

Para reclamar el ítem aula:

  • Se deberá enviar la documentación arriba detallada  al correo: dge-juntamedica@mendoza.edu.ar para su evaluación.
  • En caso que corresponda, se envía nota a liquidaciones para que proceda con el trámite.

Área de contacto

Área/oficina: Salud Laboral ( SEAM)

E-mail: dge-juntamedica@mendoza.edu.ar 

Teléfono: 261 5964038 

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13 h.

 

Materiales de referencia
¿Cuánto tiempo aproximado lleva el trámite hasta su finalización?

Dentro de las 96 hs hábiles de enviado el mail, recibirá en su correo la confirmación o no del reclamo.

Buscar otros Trámites o Preguntas Frecuentes

Ingresar palabras referidas al trámite o pregunta frecuente a buscar.
También puede tildar o destildar las opciones que aparecen abajo,  para acotar el criterio de búsqueda.

Buscar trámites y/o preguntas frecuentes
Filtros

Buscador de Trámites y Preguntas Frecuentes

Ingresar palabras referidas al trámite o pregunta frecuente a buscar.
También puede tildar o destildar las opciones que aparecen abajo,  para acotar el criterio de búsqueda.

Buscar trámites y/o preguntas frecuentes
Filtros