Reinicia el postítulo de Educación Inclusiva frente la Diversidad en el IES Tomás Godoy Cruz

El Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica 9-002 “Tomás Godoy Cruz” brindará una vez más la actualización académica en Educación Inclusiva frente a la Diversidad.

El espacio, que cuenta con puntaje otorgado por la DGE, ofrece a quienes a cursan una oportunidad única para adquirir una nueva visión de la realidad, que se desarrolla y enriquece a partir de la interacción en la diversidad, para aprender y enseñar en contextos de integración.

Con la motivación propia surgida por la experiencia pedagógica de tres cohortes que ya cursaron esta oferta educativa se abren nuevamente las inscripciones. Esta formación responde interrogantes y entrega herramientas para afrontar los nuevos desafíos que plantea la inclusión de estudiantes con discapacidad en las escuelas de educación común.

Es por esto que el plan de estudios se encuentra orientado a actualizar en los docentes la mirada profesional que se requiere para atender la heterogeneidad que se da en las aulas, sin perder de vista los derechos de los niños. Para acceder a más información e inscripciones comunicarse a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com.