Trámite:
Renuncia Definitiva a cargos y horas titulares: Particular
Para presentar la renuncia definitiva por razones particulares, es necesario ser Personal Titular de la DGE.
Debe ser presentada con 30 días de anticipación.
Destinatario
Docente, No Docente
Modalidad
Virtual / Presencial dependiendo de la Delegación Administrativa que corresponda
Tipo de trámite
Trámite personal
¿Qué se necesita?
¿Qué se necesita?
- Formulario de renuncia debidamente cumplimentado con la firma del superior jerárquico donde tiene el cargo u horas titulares.
- Formulario de Correo electrónico.
- Copia de DNI.
- Constancia de CUIL.
- Copia de la Resolución del último movimiento: ingreso a la docencia, traslado o permuta, etc.
- Renuncia Particular: Nota del interesado detallando horas y/o cargos titulares firmada por el superior jerárquico
Procedimiento
Procedimiento
1- Presentar la documentación solicitada, a través de:
- Ventanilla Única de Gobierno:
- Ingresando al formulario de solicitud de trámite en: Cargar Formulario
- A través de la App 148.
- En forma presencial en los box de atención de Ventanilla Única, ubicada en el ala oeste de Casa de Gobierno, solicitando turno con antelación en: Turnos para atención presencial.
- Delegación Administrativa correspondiente.
Área de contacto
Área/oficina: Personal
E-mail: dge-personal@mendoza.gov.ar
Teléfono: 385-2779/2713
Días y horarios de atención: Sin atención presencial.
Materiales de referencia
¿Cuánto tiempo aproximado lleva el trámite hasta su finalización?
Sesenta (60) días.