Rivadavia tiene sus ganadores en la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

LEB_rivadavia_2La etapa departamental del concurso de ortografía organizado por la Dirección General de Escuelas tuvo continuidad ayer en su tercer día en la escuela “Profesor Humberto Francisco Tolosa”. La competencia a nivel provincial se llevará a cabo el martes 3 de octubre.

El concurso de ortografía “La Escuela Escribe Bien”, organizado por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa de la Dirección General de Escuelas y declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, pasó ayer por Rivadavia para que la competencia se desplegara íntegramente en la escuela Nº 9-033 “Profesor Francisco Humberto Tolosa”, de aquel departamento.

“La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas de gestión estatal pública y privada de Mendoza, pertenecientes a 4º, 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria y Centros de Educación de Nivel Secundario (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, y 2º Ciclo de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, contó en esta ocasión con los siguientes ganadores:

Nivel Primario y CEBJA

Con sede en la escuela Nº 9-033 “Profesor Francisco Humberto Tolosa”:

Categoría 4º Y 5º  grados

Primer premio: MILENA ESPERANZA ANELLO, alumna de la escuela Nº 1-030 “Profesor Ángel Cervera”.

Segundo premio: ÁMBAR LUISANA PENISSI, alumna de la escuela Nº 9-033 “Profesor Francisco Humberto Tolosa”.

Tercer Premio: NAHUEL AGUSTÍN PASTRÁN, alumno de la escuela Nº 1-179 “Bautista Gerónimo Gargantini”.

Categoría 6º y 7º grados

Primer premio: SAMIRA MARIAN ELÍAS, alumna de la escuela Nº 9-033 “Profesor Francisco Humberto Tolosa”.

Segundo premio: LUCIANA OCHOA, alumna de la escuela Nº 1-179 “Bautista Gerónimo Gargantini”.

Tercer premio: GIANELLA BELÉN CASTILLO, alumna de la escuela Nº 1-179 “Bautista Gerónimo Gargantini”.

Categoría CEBJA

Sin inscriptos.

Nivel Secundario y CENS

Con sede en la escuela Nº 9-033 “Profesor Francisco Humberto Tolosa”:

Categoría 1º año

Primer premio: PAULA HERRERA, alumna de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Segundo premio: FRANCO NÚÑEZ, alumno de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Tercer premio: MILAGROS VALENTINA QUEVEDO, alumna de la escuela Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”.

Categoría 2º y 3º años

Primer premio: EVELYN FERNANDA ZALDÍVAR, alumna de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Segundo premio: BRISA CAMPOS, alumna de la escuela Nº 4-236 “Profesora Noemí Prades”.

Tercer premio: ANTONELLA SAN ROMÁN, alumna de la escuela Nº 4-251 “S/N”.

Categoría 4º, 5º y 6º años

Primer premio (compartido): ROCÍO NICOLE SORIA y FERNANDO BOGADO, ambos alumnos de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Segundo premio: BRISA SORIA, alumna de la escuela Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”.

Tercer premio: ANTONELLA PRANDINA FERNÁNDEZ, alumna de la escuela Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”.

Categoría CENS

Sin inscriptos.

La actividad seguirá su rumbo hoy en Santa Rosa, y la semana que viene en La Paz, Godoy Cruz, Las Heras, Lavalle y Maipú.

LEB_rivadavia1