Teatro
11H. Taller de teatro físico.
Ejercicios grupales de integración desde el movimiento y la diversión.
Expresión corporal, sensopercepción, sacar la voz. De la anécdota al hecho artístico. Reconocer el potencial de cada historia personal, trabajarlo según su relevancia social y construirlo desde un humor colectivo. Orientado a gente con o sin experiencia.
Más información e inscripciones: 1134292376
Sala Ana Frank, Maipú 230, Ciudad de Mendoza.-
19H. Ciclo Pulgarcito vivo. Cajitas Lambe Lambe.
De mitos y sueños; Porotíteres; Los títeres de pepino; Certezas; Chinchufleta) La niña del cerro, Guillermo Troncoso + Desconcierto, Cía. Dobletés
Entrada gratuita
Teatro Pulgarcito (Parque Gral. San Martín, Ciudad de Mendoza).-
19H. Flor de verano. Circo mosqueta + “Mimomento mágico” todo terreno + Lucho Aberastain
Entrada gratuita
Camping “el bosquecito”, Potrerillos (ver ubicación AQUÍ).-
21.30H. Obra: ¿Dónde está el galán?.
Funciones todo enero y febrero: de miércoles a domingos. Elenco: Rodolfo Ranni, Renzo “Chory” Occhionero, Pablo Sórensen, Zoe Bertona, Verónica Calderón y Nadin Montenegro. Dirección: Rodolfo Ranni. Autor: Gabriel García.
Entradas: Filas 01 a 08: $19.500 / Filas 09 a 16: $18.000 / Filas 17 a 22: $16.500 / Filas 23 a 26: $9.500 por www.entradaweb.com
Cine Teatro Imperial (Pablo Pescara 323, Maipú).-
Música
20.30H. Jazz en el lago del Parque
Entrada gratuita
Parque General San Martín
20.30H. VermuSongs. Analía Soul + Café Bombón + Lucía Miremont + food trucks + vermouth
Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz)
Actividades
21H. Fuente de Aguas Danzantes
“ENAMORATE DE LA FUENTE”, MÚSICA, LUCES Y MAGIA EN PLAZA INDEPENDENCIA La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y turistas a disfrutar de “Enamorate de la Fuente”, un evento especial que transformará los sábados de febrero en noches llenas de encanto, música y color. La fuente de aguas danzantes de Plaza Independencia será el escenario de un espectáculo único, donde el agua, las luces y la música se fusionarán para crear una experiencia inolvidable. Cada sábado, una temática musical diferente marcará el ritmo de la velada: ● Último sábado – Folclore y Tango Un homenaje a nuestras raíces con los sonidos más representativos de nuestra cultura.
Costo: Gratis.
Cupo: Ilimitado. Ingreso: Orden de llegada.
Plaza Independencia.-