Placa COMUNICADO suspensión de clasesDebido al temporal de este domingo, mañana el servicio educativo se verá interrumpido en todos los turnos, niveles y modalidades del departamento sureño. En el resto de la provincia habrá clases con normalidad.

La Dirección General de Escuelas comunica la suspensión del dictado de clases para los turnos, mañana, tarde, vespertino y nocturno de este lunes 1 de abril en todas las escuelas ubicadas en San Rafael. La medida, según recomendación de Defensa Civil, es para todos los niveles y modalidades educativos y se debe al temporal que azotó este domingo al departamento sureño.

Cabe aclarar que la disposición es sólo para San Rafael, por lo que mañana habrá clases con normalidad en el resto de la provincia.