Santa Rosa recibió a la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

LEB_santarosa_1La etapa departamental del concurso de ortografía organizado por la Dirección General de Escuelas prosiguió el viernes pasado en la escuela “Juan Pascual Pringles”. La competencia a nivel provincial se realizará el martes 3 de octubre.

El concurso de ortografía “La Escuela Escribe Bien”, organizado por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa de la Dirección General de Escuelas y declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, tuvo su turno en Santa Rosa, con el desarrollo de la competencia en las escuelas Nº 1-027 “Juan Pascual Pringles” y Nº 4-081 “Ing. Francisco Martín Croce”, ambas de aquel departamento.

LEB_santarosa_2“La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas de gestión estatal pública y privada de Mendoza, pertenecientes a 4º, 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria y Centros de Educación de Nivel Secundario (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, y 2º Ciclo de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, contó en este caso con los siguientes ganadores:

Nivel Primario y CEBJA

Con sede en la escuela Nº 1-027 “Juan Pascual Pringles”:

Categoría 4º Y 5º  grados

Primer premio: THIAGO MORALES, alumna de la escuela Nº 1-027 “Juan Pascual Pringues”.

Segundo premio: ANGIE SPINELLI, alumna de la escuela Nº 1-027 “Juan Pascual Princgles”.

Tercer Premio: desierto.

Categoría 6º y 7º grados

Primer premio: ANABELLA NAVARRO, alumna de la escuela Nº 1-027 “Juan Pascual Pringles”.

Segundo premio: AGUSTINA MONTOLLA, alumna de la escuela Nº 1-188 “Angelino Arenas Raffo”.

Tercer premio: MORENA JOFRÉ, alumna de la escuela Nº 1-188 “Angelino Arenas Raffo”.

Categoría CEBJA

Sin inscriptos.

Nivel Secundario y CENS

Con sede en la escuela Nº 4-081 “Ing. Francisco Martín Croce”:

Categoría 1º año

Primer premio: ROCÍO AGÜERO, alumna de la escuela Nº 4-081 “Ing. Francisco Martín Croce”.

Segundo premio: SALOMÉ KAIRUZ, alumna de la escuela Nº 4-090 “Profesor Osvaldo Pinto”.

Tercer premio: desierto.

Categoría 2º y 3º años

Primer premio: EVELYN ZUGASTI, alumna de la escuela Nº 4-090 “Profesor Osvaldo Pinto”.

Segundo premio: JULIETA FORCONESSI, alumna de la escuela Nº 4-081 “Ing. Francisco Martín Croce”.

Tercer premio: CINTHIA ÁVILA, alumna de la escuela Nº 4-090 “Profesor Osvaldo Pinto”.

Categoría 4º, 5º y 6º años

Primer premio: JOHANA GUAQUINCHAY, alumna de la escuela Nº 4-081 “Ing. Francisco Martín Croce”.

Segundo premio: SOFÍA FREDES, alumna de la escuela Nº 4-090 “Profesor Osvaldo Pinto”.

Tercer premio: MARÍA MILAGROS MÓDIGA, alumna de la escuela Nº 4-090 “Profesor Osvaldo Pinto”.

Categoría CENS

Primer premio: MAURICIO GARCÍA, alumno de la escuela Nº 3-513 “S/N”.

Segundo premio: MARÍA MORÁN, alumna de la escuela Nº 3-513 “S/N”.

La actividad del certamen continuará esta semana en La Paz, Godoy Cruz, Las Heras, Lavalle y Maipú.

LEB3_santarosa_3