Se abren los turnos de valoración para estudiantes con discapacidad

A partir del lunes 21 de febrero, se dará apertura al formulario para que todas las escuelas de nivel puedan acceder a solicitar los turnos de valoración de estudiantes que poseen discapacidad para poder ser valorados por el equipo de apoyo a la inclusión del departamento correspondiente. La valoración realizada en el equipo determinará el ingreso o no al servicio de apoyo a la inclusión de la escuela especial que corresponda y recibir el apoyo con una docente en la escuela de nivel respectiva.

Cabe destacar que esta instancia, habiendo sido suspendida previamente, ha vuelto a otorgarse a partir del lunes 21 de febrero. Todas las escuelas de nivel podrán acceder a estos turnos para solicitar el apoyo a la inclusión de las y los estudiantes.

El apoyo a los estudiantes que ya poseen el servicio se inicia, según resolución del calendario escolar, el día martes 22 de febrero.

MEMORÁNDUMS

emitidos por la Subsecretaría de Educación