17ª edición de ¡Mi factura, por favor!

mifacturaLas preinscripciones estarán disponibles desde el 25 de marzo hasta el 21 de abril para escuelas secundarias y CENS. La cultura tributaria como fin principal del programa.

El programa ¡Mi factura, por favor! estará este año nuevamente a disposición de las escuelas y docentes preocupados por la formación ciudadana de los estudiantes.

El objetivo es promover experiencias enriquecedoras entre estudiantes, docentes y directivos de escuelas secundarias y CENS. Mediante un juego didáctico, desde la app del celular, y la formulación y ejecución de proyectos sociocomunitarios, los equipos participantes comparten un proceso lúdico educativo, divertido, con fines solidarios y de aprendizajes significativos.

El programa Cultura Tributaria Integral Mendoza es el resultado de un trabajo en conjunto de la Dirección General de Escuelas, la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Todo con el fin de promover en la sociedad mendocina hábitos culturales que afiancen el sistema de convivencia democrática y el financiamiento del Estado para el real ejercicio de los derechos y obligaciones del ciudadano.

Las preinscripciones se podrán realizar a partir del lunes 25 de marzo y hasta el domingo 21 de abril inclusive.

Otras vías de información: correo electrónico culturatributaria@mendoza.gov.ar o por WhatsApp al 261 504 2938.

PRE-INSCRIPCIÓN

Mi_factura_xfavor_2019