Se celebra el mes provincial de la educación artística

Expandir-Ser con el Arte. El mes Provincial de la Educación Artística es una instancia para que las instituciones educativas de distintos niveles y modalidades de la provincia desarrollen durante esos días diferentes acciones y/o producciones artísticas desde los diversos lenguajes y disciplinas en propuestas integradas con otros campos de conocimiento.

La nueva edición propone realizar producciones desde formatos contemporáneos (instalaciones, performance, intervenciones urbanas, ensambles, ejecuciones en vivo, ambientaciones, escenarios innovadores, interacción con el público, uso del espacio público, land-art y objetos interactivos).

Se pretende convertir a la escuela en un gran escenario abierto a la comunidad y generador de sentido que visibilizará la importancia de la educación artística en la formación integral de los niños y jóvenes.
Durante septiembre y octubre docentes y directivos podrán organizar y elaborar propuestas y compartirlas con el siguiente FORMULARIO

Del 1 al 15 de noviembre se concretarán las propuestas y actividades. Del 20 al 30 de noviembre se recepcionarán los registros (fotografía y material audiovisual) para compartir las producciones
realizadas.

MES-DE-LA-EDUCACION-ARTISTICA-pdf