Se conocieron los ganadores del programa ¡Mi factura, por favor!

En total 18 equipos de toda la provincia lograron conseguir una beca para lograr implementar sus proyectos sociocomunitarios.

La 17° edición del programa ¡Mi factura, por favor! terminó su etapa de evaluación y luego de realizadas las jornadas de exposición de proyectos juveniles solidarios en las zonas Este, Sur y Gran Mendoza-Valle de Uco se estableció el orden de méritos de los equipos ganadores de las becas para el desarrollo de sus proyectos sociocomunitarios.

Además, cabe aclarar que según lo establecido en las bases del programa, el equipo “Reciclando Sonrisas” de la escuela Nuestra Señora del Líbano de San Martín representará a Mendoza en el encuentro nacional que se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Este año, el encuentro nacional se desarrollará en nuestra provincia y contará con la participación de los equipos ganadores de CABA, Córdoba, Salta, Tucumán, Jujuy y Río Negro.

Listado de equipos y colegios ganadores

Proyecto

Reciclando Sonrisas Inst. Nstra. Sra. del Líbano (San Martín) Reciclando Sonrisas
Alegría Colegio Del Carmen (San Rafael) Compartiendo alegrías, aprendemos con vos