Se encuentran disponibles 125 vacantes para el Concurso de Traslados Definitivos de Celadores 2019

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, comunica que se encuentran disponibles 125 vacantes para que celadores de toda la provincia de Mendoza obtengan sus traslados definitivos en el Concurso que se llevará a cabo los próximos lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de junio.

Las diferentes necesidades a cubrir en las escuelas con disponibilidad de trabajo incluyen servicio general, sereno o cocinero.

A pie de nota puede observarse una planilla al respecto con información más detallada sobre la institución educativa que cuenta con la vacante, su ubicación, zona y nivel correspondiente.

descargar archivo

PLANILLAS-VACANTES DE CELADORES