Se estableció un aumento del 10 por ciento para las escuelas privadas

Este incremento se podrá aplicar a partir del 1 de septiembre y rige para todas las escuelas públicas de gestión privadas que reciben aportes económicos del Estado.

La Dirección General de Escuelas, por medio de la Dirección de Educación Privada, comunica que, por medio de la resolución Nº 2123 se autoriza la aplicación de la escala de equidad sobre los arancelamientos de las escuelas en todos sus niveles y modalidades de gestión privada.

Este aumento de cuota programático se hace efectivo a partir del 1 de septiembre del ciclo lectivo 2018 con la proyección de un aumento del 10 por ciento sobre el valor máximo de cuota o arancel.

Se adjunta la resolución Nº 2123 y el listado de las escuelas con sus cuotas máximas por nivel.

Resoluc-2123-2018- aumento cuota setiembre

CUOTAS SET 2018 sin excepciones Resol.2123