Se extiende el plazo de preinscripción del Plan de Terminalidad Educativa (TEM)

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informa que se ha extendido el plazo de preinscripción en la página del Ministerio de Educación de Nación hasta el 05 de abril del 2021.

Se recuerda que la Línea de acción adoptada por la Provincia de Mendoza es la de DEUDOR para egresados del nivel secundario (y que terminaron de cursar el último año de dicho nivel hasta diciembre del 2015) que adeudan materias (hasta 5 materias) por más que  el formulario haya permitido su completamiento a otras líneas de acción como PRIMARIO o SECUNDARIO , a quienes no hubieren completado la cursada en estos niveles, éste no tendrá validez.

Se solicita a los preinscriptos egresados hasta 2015 que, entreguen la documentación solicitada:

1. Dos (2) fotocopias de DNI.
  2. Dos (2) constancias de CUIL.
  3. Dos (2) fotocopias autenticadas del Libro Matriz de la escuela de origen.
  4. Fotocopia del Programa de Estudio de las materias adeudadas.
  5. Certificado de estudios incompletos que especifique el Plan de Estudios cursado.
  6. Presentar Constancia de Pre-inscripción de Nación

La entrega de la Partida de Nacimiento es un requisito que figura en la página web del Ministerio de Educación de la Nación, para Mendoza sólo se solicita en aquellos casos en que no se ha entregado en la Escuela de Origen. El resto no hace falta que entregue en las Sedes TEM.

HASTA EL MARTES 06 DE ABRIL DEL 2021, quienes se inscribieron en el 2020 deberán entregar la documentación solicitada en el CENS Sede TEM en el que se inscribieron en el 2020.

Los nuevos preinscriptos 2021 deberán hacerlo en la Sede más cercana a su domicilio, conforme al listado adjunto. En el mismo figuran las Escuelas Sedes TEM y además las direcciones de correo, los días y horarios de atención en cada una de ellas.

Terminalidad Educativa Mendoza-Sedes 2021

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos