Se lanzan capacitaciones con becas ofrecidas por Fulbright

Los cursos son seminarios de  posgrado sobre distintas temáticas relacionadas con los Estados Unidos cuyo objetivo es preparar a los participantes para que renueven y actualicen los contenidos que enseñan o diseñan e implementan en Nivel Secundario

Se lanzan capacitaciones dirigidas a docentes, integrantes de equipos directivos y creadores de contenidos oficiales para Nivel Secundario. 

Estas capacitaciones con becas para «Study of the U.S. Institute for Secondary SchoolE ducators», ofrecidas por Fulbright, son seminarios de  posgrado sobre distintas temáticas relacionadas con los Estados Unidos cuyo objetivo es preparar a los participantes para que renueven y actualicen los contenidos que enseñan (Seminario I) o diseñan e implementan (Seminario II) para Secundaria.

Los candidatos deberán demostrar interés y experiencia en el dictado o creación de contenidos para Nivel Secundario. Los seminarios serán dictados en idioma Inglés en universidades estadounidenses ubicadas en todo el territorio del país, y abordarán distintos aspectos de los Estados Unidos como civilización, historia, instituciones y valores de la sociedad estadounidense. 

El plazo para recibir solicitudes es el próximo miércoles 30 de noviembre. Los seleccionados viajarán a EE.UU. para participar en los seminarios en junio y julio de 2023. 
Para consultar la convocatoria y cómo postularse, haz click en este LINK
Más información en info@fulbright.com.ar

Fuente: Prensa DGE