Se realizará el Concurso de Rotación e Ingreso a la Jerarquía Inspectiva de Educación Primaria

La instancia, que incumbe a Inspectores Técnicos Seccionales de Educación Física, Música y Teatro, Artes Visuales y Educación Común, comenzará el 6 de febrero con la presentación de carpetas, y finalizará el 31 de marzo de con el acto de ofrecimiento, que se llevará a cabo a través de la modalidad virtual sincrónica.

La Dirección General de Escuelas, por medio de la Resolución 2022-11123-E-GDEMZA-DGE, comunica la realización del Concurso de Rotación e Ingreso a la Jerarquía Inspectiva de Educación Primaria, concerniente a Inspectores Técnicos Seccionales de Educación Física, Música y Teatro, Artes Visuales y Educación Común.

Desde el lunes 6 y hasta el viernes 10 de febrero, de 9.00 a 16.00 horas, será momento de la presentación de carpetas en la sede de Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria, ubicada en calle Alem 152, de Ciudad de Mendoza.

Luego, entre el lunes 13 y martes 28 de febrero, se efectuará la correspondiente tabulación de carpetas, mientras que el miércoles 1 de marzo, en el Portal Educativo, se publicará el Orden de Méritos Provisorio.

Asimismo, a partir del jueves 2 y hasta el jueves 23 de marzo, de 9.00 a 16.00 horas, podrán presentarse los reclamos a ese Orden de Méritos Provisorios en la sede de Junta Calificadora referida, cuya resoluciones tendrán lugar entre el lunes 27 y miércoles 29 de aquel mismo mes, también de 9.00 a 16.00 horas.

En consecuencia, el jueves 30 de marzo, también en el Portal Educativo, se publicará el Orden de Méritos Definitivo, y se enviará el enlace correspondiente a todos los Inspectores Técnicos Seccionales que hayan presentado sus carpetas en la Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria.

Cabe destacar que el viernes 31 de marzo se desarrollará el Acto de Ofrecimiento, a través de la modalidad virtual sincrónica, que incluirá Rotación en 1a y 2a vuelta, e Ingreso según Resolución 2803-DGE-2015.

Finalmente, el lunes 3 de abril se realizará la toma de posesión y la efectiva prestación.

Para mayor información, se invita a leer detalladamente la

Resolución 2022-11123-E-GDEMZA-DGE

Res.-2022-111-23-E-GDEMZA-DGE_Movimiento-de-Rotacion-de-Inspectorases-Tecnicasos-Seccionales-Educacion-Primaria

Fuente: Prensa DGE