Se realizará el Concurso Público y Abierto de Títulos, Antecedentes y Oposición para titularizar horas en Nivel Superior

La instancia de oposición para defensa de proyectos tendrá lugar durante los próximos 11 y 12 de abril, mientras que el coloquio final será el miércoles 13.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior (CGES) comunica los días y horarios en los cuales se realizará el Concurso Público y Abierto de Títulos, Antecedentes y Oposición para titularizar horas en Nivel Superior.

Instancia de Oposición: defensa de proyectos y coloquio final

🔹 Siguiendo el cronograma previsto, la defensa pública de los proyectos se realizará los días lunes 11 y martes 12 de abril.

Se detalla a continuación el día, lugar y horario previsto para cada agrupamiento:

• AGRUPAMIENTO A: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque General San Martín – Ciudad de Mendoza.
    • Horario de inicio de la primera defensa: 9.30 horas.
  • AGRUPAMIENTO B: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque General San Martín – Ciudad de Mendoza.
    • Horario de inicio de la primera defensa: 9.30 horas.
  • AGRUPAMIENTO C: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque General San Martín – Ciudad de Mendoza.
    • Horario de inicio de la primera defensa: 9.30 horas.
  • AGRUPAMIENTO D: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque General San Martín – Ciudad de Mendoza.
    • Horario de inicio de la primera defensa: 9.30 horas.
  • AGRUPAMIENTO E: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque General San Martín – Ciudad de Mendoza.
    • Horario de inicio de la primera defensa: 9.30 horas.
    • Si continúa en la tarde la primera defensa se inicia a las 14.00 horas, y se traslada al aula 21 BACT en el edificio “Aulas comunes de trabajo”.
  • AGRUPAMIENTO F: Centro de Congresos y Exposiciones, Luis Tirasso 1025, Ciudad de San Rafael.
    • Aula: “Chañares”.
    • Horario de inicio de la primera defensa: 9.00 horas.
  • AGRUPAMIENTO G: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque General San Martín – Ciudad de Mendoza.
    • Aula: 2 norte.
    • Horario de inicio de la primera defensa: 9.30 horas. Si continúa en la tarde la primera defensa se inicia a las 14.00 horas, y se traslada al aula 21 BACT en el edificio “Aulas comunes de trabajo”.
🔹En tanto, el coloquio final se realizará este miércoles 13 de abril.

Se detalla a continuación el lugar y horario previsto para cada agrupamiento:

• Horario de inicio del primer coloquio: 9.15 horas.
    • Aula: 3 BACT en el edificio “Aulas comunes de trabajo”.
    • Horario de inicio del primer coloquio: 14.00 horas.
    • Horario de inicio del primer coloquio: 9.15 horas.
    • Aula: 5 BACT en el edificio “Aulas comunes de trabajo”
    • Horario de inicio del primer coloquio: 14.00 horas.
    • Aula: “Chañares”.
    • Horario de inicio de primer coloquio: 8.45 horas.
    • Aula: 5 norte.
    • Horario de inicio del primer coloquio: 9.15 horas.

Cabe destacar que la letra sorteada para el orden alfabético de las defensas y los coloquios es la “M”.