Se realizará una Jornada de Sensibilización sobre la Mediación Escolar

Tejiendo redes setiembre 2019Como parte del proyecto regional “Tejiendo Redes como Garantía de Derechos”, la actividad tendrá un cupo límite de 300 personas y se desarrollará el viernes 6 de septiembre en las intalaciones del Liceo Militar General Espejo.

La Dirección General de Escuelas, Sub Inspección General, Regional Norte y el Consejo de Supervisores, en el marco del Proyecto Regional «Tejiendo Redes como Garantía de derechos», tienen el agrado de invitar a la Jornada de Sensibilización sobre la Mediación Escolar, que se desarrollará el día viernes 6 de septiembre, de 8 a 13, en el Liceo Militar General Espejo.Aquellas personas que asistan en vehículo, favor de entrar por la calle Timoteo Gordillo; las que asistan en micro o a pie podránhacerlo por Boulogne Sur Mer.

Se recomienda llevar: ropa cómoda, mate y merienda para compartir. Asistirán supervisores, equipos directivos, asesoras psicopedagógicas yequipos de DOAITE. El cupo límite es de 300 personas.

Se solicita completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  hasta el jueves 5 de septiembre.