Se realizará webinar Acompañarte a Aprender

La capacitación está destinada especialmente para personal de los espacios curriculares Formación para la Vida y el Trabajo, Psicología Laboral y Comunicación.

El jueves 19 de mayo de 18.30 a 20 se realizará una capacitación online para el uso de la plataforma Acompañarte a Aprender (sitio nexos.uncu.edu.ar), que forma parte del Programa “Sigamos Estudiando” ejecutado por la DGE y la Universidad Nacional de Cuyo, con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La actividad está destinada a preceptores/as, orientadores/as y docentes especialmente de los espacios curriculares Formación para la Vida y el Trabajo, Psicología Laboral y Comunicación de las escuelas secundarias de Mendoza y para todos/as quienes deseen conocer esta interesante propuesta de aprendizaje basado en capacidades transversales para chicos y chicas de los últimos años.

Para acceder al evento se requiere la inscripción a través del siguiente formulario https://forms.gle/fJoignry7fga6j8P8 o por código QR adjunto.

Los/as docentes que desde el año pasado participan del proyecto utilizando el recorrido Acompañarte a Elegir y que ya están registrados/as, pueden reinscribirse en esta instancia para conocer la nueva propuesta y sus funcionalidades. Se entregará certificado digital de asistencia con inscripción.