Se realizaron los últimos encuentros territoriales en CEBJAS y CENS denominados PAS

Autoridades de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos junto a los equipos pedagógicos de la Sección 2 de CENS y la Sección 4 de CEBJA participaron de la presentación de los Proyectos de Acuerdos Seccionales (PAS), mientras que el equipo pedagógico central expuso los lineamientos de la dirección y cómo se están desarrollando.

El primer encuentro se hizo en el aula anexa de la iglesia de la Merced el día Jueves 12  y la segunda exposición se realizó el lunes 16 en la escuela 1-212 Carlos Zinny .

Tanto para los supervisores de dichas Secciones como para los integrantes de la Depja, estos encuentros fueron muy importantes ya que se tiene una mirada de lo que está pasando en territorio.

Durante los seis encuentros que se realizaron, participó la directora de Línea, Mariana Caroglio junto a su equipo pedagógico y los coordinadores de CEBJA y CENS. También estuvieron presentes los equipos de cada una de las Supervisiones de la Modalidad. Esta valiosa experiencia se seguirá realizado todos los años. 

Fuente: Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos