Se realizó el Encuentro de Escuelas Finalistas y Entrega del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2019

Fue este miércoles en el Salón Blanco, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en Capital Federal.

Cuatro alumnos y la docente Mariela Vera, de la escuela 4-240 “Profesora Silvia Martínez de Ruiz”, de Maipú, participaron este miércoles del Encuentro de Escuelas Finalistas y Entrega del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2019, que se llevó a cabo en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en Capital Federal.

Se contó con las presencias de Sergio Rial, coordinador del Programa Nacional de Educación Solidaria; Iris Borges, referente jurisdiccional del Programa de Educación Solidaria de Mendoza, y Gabriela Hilar, entre otros.

“Estamos muy felices de haber llegado a esta instancia, y ver el reconocimiento y el logro de los alumnos participantes en el trabajo, y para ellos resultó una experiencia sumamente gratificante, como también lo es observarlos a como protagonistas del desarrollo del proyecto”, expresó Vera.

Cabe destacar que en el encuentro estuvieron presentes todos los alumnos referentes parlamentarios de cada departamento, y que este año, la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas decidió realizar la final del Parlamento junto con el acto de entrega de Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2019.