Se realizó el encuentro Inter-CEBJA entre los Centros de Educación de Básica de la Sección 1

El encuentro estuvo coordinado por el equipo de Orientación Seccional y dirigido por los profesores de las  áreas de  Educación Física y Artísticas.

Esta actividad, se viene realizando desde hace 4 años con la intensión de que las diferentes comunidades educativas se encuentren en una jornada donde las actividades lúdicas y expresivas son el centro de la propuesta.

En las ultimas dos ediciones, se contó con el espacio cedido gratuitamente por la Dirección de deporte de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes nos cedieron los espacios: canchas, quinchos, escenario y baños del campus de deportes universitario.

Este año participaron más de 350 estudiantes y más de 50 docentes de los centros educativos de Guaymallén y Lavalle. La jornada comenzó con una bienvenida y actividad lúdica masiva. Para pasar luego a 4 estaciones re-creativas con juegos propuestos por estudiantes del IEF.

Dentro de las estaciones habilitadas para las áreas de arte y educación física, también se dispuso un espacio para personas de la tercera edad, con juegos y tejos.

Como cierre de la jornada, los estudiantes pudieron manifestar su agradecimiento a todos los intervinientes que hicieron posible la organización de un nuevo encuentro.

Fuente: Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos