Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Se realizó el examen oral del Concurso de Jerarquía Directiva para Nivel Primario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Concurso para optar a la Jerarquía Directiva en Nivel Primario 2La tercera instancia, que se desarrolló este martes en el IES N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, de Ciudad de Mendoza, convocó a los docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de práctica de observación, organización y orientación que tuvo lugar durante la semana pasada en la escuela N° 8-448 “Eva Perón”.

Este martes, en el IES N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, de Ciudad de Mendoza, se realizó el examen oral correspondiente a la tercera instancia del Concurso para optar a la Jerarquía Directiva en Nivel Primario.

La etapa convocó a docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de práctica de observación, organización y orientación que se llevó a cabo durante la semana pasada en la escuela N° 8-448 “Eva Perón”, y contó con la presencia de Sergio Márquez, director de Educación Primaria de la Dirección General de Escuelas.

Concurso para optar a la Jerarquía Directiva en Nivel Primario 4El examen, que fue de carácter público y comenzó con la letra “J”, sorteada el pasado 17 de septiembre, constó, para cada aspirante, de 25 minutos, divididos en dos momentos: uno, de diez minutos, para la defensa de la práctica de observación, organización y orientación del trabajo de Dirección, y, otro, de 15 minutos, propicio para profundizar, precisar o aclarar algunos de los aspectos desarrollados en el Plan de Mejora, con referencia a los contenidos del programa del Concurso.

Los postulantes quedaron liberados de sus funciones, y recibieron constancia de asistencia para presentar a las autoridades que lo requieran.

Fuente: Prensa DGE