Se reunieron en La Paz directores de todas las escuelas del departamento

reunión de directores en La Paz_editadaEl pasado viernes 9 de marzo se realizó en el departamento de La Paz una reunión con directores de todas los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, de ese departamento. Del encuentro participó el intendente Gustavo Pinto, el subsecretario de Educación, Gustavo Capone, miembros del gabinete municipal y el delegado Regional, Hugo Martin.

Los ejes de la reunión fueron repasar los lineamientos políticos provinciales y plantear una articulación de programas y proyectos entre los establecimientos educativos del departamento y la provincia.

El Subsecretario de Educación, Gustavo Capone manifestó, “uno de los objetivos fundamentales fue generar contenido federal para acercarnos al núcleo de la escuela y tomar contacto con la escuela concreta, con el día a día que se vive en cada institución. Esta es una práctica que La Paz viene desarrollando desde hace ya varios años, y que nos gustaría replicarla en otros departamentos en la medida de las posibilidades”.