Se viene la Expo Educativa regional 2016

expo_valle de ucoEsta semana estudiantes y familias del Valle de Uco y de la zona Este de Mendoza, tendrán la posibilidad de conocer e informarse sobre la oferta de carreras de nivel superior e universitario con que cuenta la provincia.

La Dirección General de Escuelas comunica que el martes 14 de junio se realizará la Expo Educativa edición 2016 en el Valle de Uco y el jueves 16 de junio se realizará en el Este provincial.

Luego de que la semana pasada más de 20 mil jóvenes participaran de la Expo Educativa realizada en el Espacio Cultural Le Parc, todos los interesados del Valle de Uco y la zona Este que estén por terminar sus estudios secundarios o aquellos que ya los finalizaron, tendrán también la posibilidad de conocer y obtener información sobre todas las carreras de nivel superior que ofrece la DGE, la Universidad Nacional de Cuyo, la UTN y las universidades privadas.

Los interesados por conocer la oferta educativa de la provincia que residan en Tunuyán, Tupungato y San Carlos, deberán concurrir el 14 de junio al polideportivo Municipal de Tunuyán (ruta 92 y calle 25 de noviembre).

Los estudiantes que residan en San Martín, Rivadavia, La Paz, Santa Rosa y Junín podrán concurrir el 16 de junio al Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, ubicado en parque Agnesi de San Martín.

Según los coordinadores y organizadores de la Expo Educativa 2016, el resultado obtenido fue muy positivo. Miles de jóvenes y familias recorrieron durante tres días los diferentes stands montados en el espacio Cultural Julio Le Parc del 8 al 11 de junio, con un promedio de visitas diarias de 6.500 personas.

Para mayor información:

Facebook: ExpoEducativaMendoza

DGE: Dirección de Educación Superior (DGE): Tel. 4241584 – e-mail: politicasestudiantilesmdz@gmail.com

UNCUYO: Dirección de Ingreso UNCuyo: Tel. 4135000 Int. 3005. E-mail: traces@uncu.edu.ar. Servicio de Orientación Vocacional UNCuyo: Tel. 4494056 y 4135000 Int. 2704. E-mail: orvocac@uncu.edu.ar

UTN: Tel. 524 4565 – E-mail: sae@frm.utn.edu.ar