Segunda jornada sobre el Plan de Mejora Institucional

pmi_1Directores, asesores pedagógicos y profesores coordinadores de lengua y matemática se reunieron para compartir una jornada de fortalecimiento y continuidad del programa Mendoza Educa.

El pasado martes 25 de junio, en la Universidad de Congreso de la Ciudad de Mendoza, se realizó la segunda jornada de capacitación en el marco del Programa Mendoza Educa “Plan de Mejora Institucional”.

La finalidad fue trabajar  estrategias de acompañamiento de evaluación y rúbrica, para los proyectos integrados e interdisciplinarios de 27 escuelas secundarias orientadas, de los departamentos de las zonas Norte-Centro y Este provincial.

Se trata de dar  continuidad y fortalecer el programa Mendoza Educa, buscando optimizar las trayectorias escolares, el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes y la inclusión y calidad de los aprendizajes.

pmi_2Participaron del encuentro directivos, asesores pedagógicos y profesores coordinadores de lengua y matemática de las 27 escuelas secundarias orientadas.

Acompañaron la jornada la Directora de la Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa, María Julia Amadeo, el Director de Educación Secundaria ,Emilio Moreno, la subdirectora de nivel secundario, Adriana Carrión y  supervisores de las secciones convocadas.

La capacitación estuvo a cargo del licenciado Carlos Caputo y la profesora Susana Bermúdez de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa de la Dirección Nacional de Planeamiento de Políticas Educativas del Ministerio de Educación de la Nación.