Semana de la Vendimia Federal

Semana Vendimia CEBJADel 25 al 28 de febrero se realizó este espectáculo que se realiza hace desde hace varios años y antecede la Fiesta Nacional de la Vendimia. Dentro del programa «Red de Inclusión», los estudiantes participaron con un stands en donde mostraron, artesanías hechas por ellos mismos y además se realizó un espectáculo artístico. También pudieron mostrar el trabajo desarrollado en Biodanzas. Participaron los municipios, las reinas departamentales y también instituciones educativas.

La Dirección de Jóvenes y Adultos, estuvo representada con el CEBJA 3-255 Santiago José Illa Educación en Contexto de Privación de Libertad. En esta ocasión se pudieron ver espectáculos artísticos, stands, entre otros.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos