Solicitud de cambio de destino para docentes en cambio de funciones

Destinatario

Tipo de trámite

Trámite personal

¿Qué se necesita?

• Nota personal dirigida al Dir. de RRHH: fundamentando la solicitud del cambio de destino especificando donde es titular y la elección del nuevo destino.
  • Nota dirigida a la escuela donde actualmente cumple funciones, informando a la autoridad competente su cambio de destino, con firma de recepción.
  • Nota de la escuela a donde quiere ir, con visto bueno de la autoridad competente.
  • Resolución de inicio Cambio de funciones. (Excluyente).
  • En el caso de haber realizado cualquier otro movimiento posterior al inicio de cambio de función, deberá presentar según corresponda:
    • Ultima Resolución de cambio de destino.
    • Ultima Resolución de Traslado por Juntas Calificadoras de Méritos.
  • De acuerdo al Decreto de pautas para el gasto vigente, no podrá incrementar zona.

Procedimiento

1. Una vez reunido los requisitos, enviar por correo oficial los documentos escaneados en formato PDF especificando en el asunto el nombre del trámite.

Área de contacto

Área/oficina: Subdirección de Planta Funcional

E-mail: dge-plantafuncional@mendoza.gov.ar

Días y horarios de atención: Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a 13 h.

Materiales de referencia

……………………….

¿Cuánto tiempo aproximado lleva el trámite hasta su finalización?

No hay un tiempo preciso ya que cada solicitud se ajusta a la necesidad de cada institución y/o agente, siendo éstas diferentes entre sí. A su vez, también depende de la normativa vigente.

Buscar otros Trámites o Preguntas Frecuentes

Ingresar palabras referidas al trámite o pregunta frecuente a buscar.

También puede tildar o destildar las opciones que aparecen abajo, para acotar el criterio de búsqueda.