Solicitud de Permuta de Cargos y/u Horas

JCM-EPJA informa que ya se pueden enviar las solicitudes de permuta de aquellos docentes que han titularizado a partir del último Concurso de Concentración por Acrecentamiento y/o Traslado e Ingreso. Para dicha solicitud los profesores deberán presentar a través de un único correo electrónico dge-juntadeja@mendoza.gov.ar , la siguiente documentación en un único archivo PDF.

Importante:

-Las permutas se realizan respetando las incumbencias de bonos de puntaje, y los horarios ya asignados a las horas a permutar – según DDJJ-. Por ello, en caso de que no pueda hacer prestación efectiva de su servicio (en su nuevo destino) por problema de horario no será causal para pedir disponibilidad.

-Los docentes deben tener cargos u horas de igual grado jerárquico.

-La efectivización de la permuta se hará luego del visto bueno de la Junta Calificadora de Méritos y de la Dirección de Línea de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos hasta que eso suceda continuarán prestando servicio en las escuelas donde tomaron las horas.

Requisitos:

1. Solicitud de permuta: Ambos docentes interesados deberán completar en forma conjunta la Solicitud y cada uno deberá presentar una copia. Deberán consignar el horario de las horas cátedra que se permutan. (ver ANEXO 1).

2. Informe del director: Deberá ser completado por los directores de ambas instituciones implicadas y cada docente deberá presentar una copia. (ver ANEXO 2)

3. Bono de puntaje de la modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos.

4. Norma legal o volante de las horas a permutar.

5. Certificado de antigüedad de la escuela en la que solicita la permuta especificando: Licencias – Cambio de Funciones – Misiones Especiales, con el fin de determinar la efectiva prestación de servicio.

6. Declaración jurada (original) de horas cátedra y/o cargos (Formulario Res. 1107/19) donde tienen que figurar los horarios de las horas y/o cargo a permutar.

7. Si uno de los docentes pierde 1 o 2 horas en la permuta, presentar “nota de aceptación” de la pérdida de esa/s hora/s.

Solicitud de Permutas de Cargos y/u Horas

Solicitud de permuta (JCM-EPJA)