NO SE PODRÁ AGREGAR ANTIGÜEDAD NI ANTECEDENTES
¿Qué trámites puede realizar?

(1) Solicitud de Bono por primera vez
(2) Incorporación de título
(3) Robo ó Extravío
(4) Renovación de Bono anterior

¿Quiénes pueden obtener el bono de puntaje por primera vez?

Quienes tengan terminada y REGISTRADA en Área de Títulos y Estudios Mendoza (ver Registro de Títulos al pie del instructivo) o
Delegación Regional Administrativa de la DGE, las CARRERAS de:
• PROFESORADO de Grado Universitario y no Universitario para NIVEL SECUNDARIO, Cat. A.
• PROFESIONALES Y TÉCNICOS SUPERIORES con títulos que tengan carga horaria mayor a 1.800 horas reloj y de 3 años de cursado. Cat. B1 y B2.
• Títulos Docentes (Cat. A) o Habilitantes (Cat. B) para áreas de CCT
• Secundario Completos con Certificado del curso (certificación de Especialización completa de CCT ó cursos que acrediten 800 hs. en C.C.T. (CAT C)

Documentación a presentar según el trámite:

I. Solicitud de bono por primera vez.

2. D.N.I. original.
  3. Constancia del número de CUIL (de ANSES).
  4.  Título Original o Certificado Analítico REGISTRADO (ver Registro de Títulos al pie del instructivo)
  5.  Fotocopia autenticada por: Directivos, Secretarios o Supervisores, como así también Delegaciones Regionales Administrativas de DGE, de:
    1.  Título o certificado analítico registrado
    2. Documento de identidad (hoja de datos personales y domicilio actualizado)
  6.  Ambas fotocopias autenticadas son obligatorias
  7.  PARA BONO CCT : Certificado del curso (certificación de Especialización completa de CCT ó cursos que acrediten 800 hs. en C.C.T.

II. Incorporación de títulos

2. D.N.I. original
  3. Título Original o Certificado Analítico REGISTRADO (ver Registro de Títulos al pie del instructivo) a incorporar y título/s ya existente/s en el bono.
  4. Fotocopia autenticada por: Directivos, Secretarios o Supervisores, como así también Delegaciones Regionales Administrativas de DGE, de:
    1.  Títulos o certificados analíticos registrados
    2.  Documento de identidad (hoja de datos personales y domicilio actualizado)

III. Robo o Extravío Bono de Puntaje

1. TURNO.
  2. D.N.I. original y fotocopia autenticada por: Directivos, Secretarios o Supervisores, como así también Delegaciones Regionales Administrativas de DGE.
  3. Documentación Original correspondiente al caso:
    1.  Robo: Denuncia realizada en la Delegación Policial
    2.  Extravío: Certificado extendido por el Registro Civil

IV. Renovación de Bono inmediato anterior a la emisión general ÚNICAMENTE

2. D.N.I. original
  4. Constancia del número de CUIL (de ANSES)
  5. Bono de Puntaje ORIGINAL inmediato anterior a la emisión general
  6. Fotocopia autenticada por: Directivos de escuelas secundarias o primarias, o Delegaciones Regionales Administrativas de DGE, o Supervisores, de:
    1.  Título o certificado analítico registrado
    2.  Bono de puntaje emisión anterior

Al ingresar al sistema de turnos, favor de completar en el apartado NOMBRE con Apellido y Nombre

BOTON DE TÉCNICA

REGISTRO DE TÍTULOS
Área de Títulos y Estudios

Av. San Martín 1173 – Galería Tonsa – 1°Piso – Ciudad – Mendoza – Tel: 4299150 –  Correo electrónico: dge.titulosyestudios@gmail.com

Días y Horarios de Atención al Público: martes, jueves y viernes de 8 a 13hs.

Además en Delegaciones Administrativas Regionales. (Son válidos los REGISTROS realizados en la Dirección de Personal, Subdirección de Legajos y Delegaciones Administrativas) o Delegación Regional Administrativa de la DGE.

1 1 votar
Votando